Diseñamos tu espacio para



La Arquitectura es un TODO. Podemos describirla con palabras, podemos dibujarla, construirla imaginarla, etc. Pero solamente seremos capaces de comprenderla siendo parte de ella.






La Arquitectura es un TODO. Podemos describirla con palabras, podremos dibujarla, construirla imaginarla, etc. Pero solo seremos capaces de comprenderla siendo parte de ella.

01  

La idea generatriz

A partir de un plan de necesidades consensuado con ustedes, buscamos la idea o punto de partida para llegar al proyecto final

02  

El Desarrollo

Es una de las etapas mas nutritivas y apasionantes de nuestro trabajo. Basada en un dialogo fluido y dinámico con nuestros clientes. Donde se pauta y delimita el trabajo, tiempos, metodología, forma de comunicación. Es un donde nosotros como profesionales nos fusionamos con ustedes nuestros cliente y la sinerigia que se genera potencia el resultado. 

03 

Documentación

Le damos un gran valor a esta etapas porque es la base para que todo proceso de construcción sea exitoso. A mayor profundidad de  detalle definido, menor posibilidad de error en su construcción. Trabajamos con Imágenes 3D. Video digital, planos en 2D, todo lo que sea necesario para lograr una completa comprensión del proyecto. 

04  

Ejecución

Es la etapa donde se pone en ejecución lo que venimos elaborando juntos. Realizamos la dirección de obra y su administración, protegiendo y cuidando el interés de quienes han confiado en nosotros, Ustedes.

¿Te gustaría discutir un proyecto?

Ponte en contacto con nosotros, nos encataria trabajar en equipo.  

Cargando…